No reforzarán la seguridad en torno a la gobernadora
No existe riesgo ni amenaza contra ella: Juan Salgado
“Hay tranquilidad, respeto y cariño hacia la gobernadora”, estableció

El gobierno del estado aseguró que no existe riesgo ni amenaza contra la gobernadora Margarita González Saravia, luego del asesinato de dos colaboradores cercanos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
El secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, descartó que se vaya a reforzar la seguridad de la mandataria estatal.
Incluso aseguró que “aquí hay tranquilidad, respeto y cariño hacia la gobernadora”. Asimismo, lamentó el crimen contra los funcionarios de la CDMX.
“Es bastante lamentable y muy condenable. Creo que el gobierno de la Ciudad y también el gobierno federal estarán tomando sus medidas. Aquí en Morelos, la Mesa de Seguridad, donde participan las distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno, tiene su estrategia y las medidas de seguridad, principalmente para la población, que es lo más importante”, expresó.
El encargado de la política interna manifestó que en Morelos la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad trabaja para garantizar la paz social y señaló que serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones para dar con el o los responsables de este delito.
“No hay que prejuzgar ni adelantar vísperas; no me gusta hablar sobre supuestos, sino sobre hechos que ocurren”, afirmó.
Además, indicó que no existen indicios de violencia contra la mandataria estatal ni contra alguno de los funcionarios de su gabinete.