Justicia, por asesinato de funcionario: JL Urióstegui
Alfonso Díaz fue hallado sin vida la noche del miércoles 8 pasado en Xochitepec

Tras el secuestro y asesinato de Alfonso Díaz, jefe del Departamento de Atención de Jardines de la Paz, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, expresó su solidaridad con la familia de la víctima y afirmó que el Ayuntamiento brindará todo el apoyo necesario en los trámites administrativos correspondientes.
“Primero quiero expresar la solidaridad personal y del Ayuntamiento a la familia, y decirles que estamos para apoyarles en todas las gestiones administrativas que correspondan, para que no queden desamparados”, declaró el edil.
Urióstegui Salgado también anunció que su gobierno estará atento y exigirá que se realice una investigación a fondo, sin descartar ninguna línea de investigación, incluyendo tanto el entorno cercano de la víctima como otras posibles conexiones.
De acuerdo con reportes policiales, Alfonso Díaz —quien también se desempeñó como exayudante municipal del poblado de Chipitlán— fue hallado sin vida la noche del miércoles 8 de octubre, en la habitación número 11 de un auto hotel ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, sobre la avenida Aeropuerto, en el municipio de Xochitepec.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable crimen.