Para la marcha de paz en Cuautla relanzan invitación
Cobro de derecho de piso ahí, una tragedia: obispo

En Cuautla "la violencia y el cobro de derecho de piso ha traído tragedias", aseguró el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.
En su mensaje durante la homilía en la Catedral de Cuernavaca, pidió a la ciudadanía unirse a marcha por la paz en Cuautla, el próximo sábado 13 de septiembre.
Dijo que ante la violencia, el cobro de derecho de piso y tragedia que vive Cuautla, es necesariomunirse a la marcha por la paz.
El también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), pidió a los feligreses unirse por para pedir paz, luego de la violencia que vive Cuautla.
"Cuautla se ha complicado mucho, muchísimo, la violencia , el derecho de piso ha traído muchísimas desgracias a tantas familias, vamos a manifestar paz con fe y esperanza", dijo en jerarca católico.
Explicó que la convocatoria es exigir a las autoridades de seguridad acciones para frenar la violencia en los municipios de la zona oriente de Morelos.
'Vamos a manifestar nuestra inquietud para que seamos oídos quienes tenemos que ser oídos. El próximo sábado en Cuautla quienes quieran unirse a esta estrategia creo que vale la pena", dijo el jerarca católico.
El Caminata iniciará a las 8 de la mañana de la iglesia de Santa Ana de Cuautlixco para llegar a la unidad deportiva del municipio, donde el obispo de Cuernavaca dará un mensaje.