Reitera el gobernador compromiso de reforzar combate a inseguridad

El mandatario encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Paz
José Antonio Ortiz desmintió que un policía del Mando Coordinado fue detenido en Puebla

Reitera el gobernador compromiso  de reforzar combate a inseguridad
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó su compromiso de trabajar todos los días para combatir la inseguridad en el estado.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó su compromiso de trabajar todos los días para combatir la inseguridad en el estado.


Y es que la mañana de este jueves, el mandatario estatal encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde estuvieron presentes autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de Morelos.


En el encuentro, Cuauhtémoc Blanco refrendó el trabajo realizado de manera coordinada entre las instituciones locales y federales, con la finalidad de mantener un estado tranquilo y seguro para los morelenses.


"Esta mañana encabezo la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, seguimos trabajando mano a mano con la finalidad de mantener un estado tranquilo y seguro para las y los morelenses", escribió en sus redes sociales.


Además, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, desmintió que se trate de un policía del Mando Coordinado uno de los hombres detenidos recientemente en el estado vecino de Puebla por venta de droga, y a quien se le atribuía presuntamente ser elemento de esta corporación,

además de que dio a conocer las acciones efectuadas en el combate de delitos de alto impacto, decomiso de droga, recuperación de vehículos robados y la implementación de operativos en diferentes municipios para salvaguardar la integridad física de las personas.


Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que en los últimos días se han llevado a cabo dispositivos de vigilancia y recorridos de presencia máxima para fortalecer la prevención del delito.