Nada que celebrar, lamentan madres de los desaparecidos
¨Para nosotras es un día triste… faltan nuestros hijos¨
Este 10 de mayo, las madres de hijos de desaparecidos no tuvieron nada que celebrar y sí mucho que reclamar a las autoridades que no han trabajado para localizar a sus hijos, dijo la señora Alma Grisela Nieto Manuel, madre de Diego Armando, desaparecido hace 13 años.
Este viernes en el Día de las Madres, la señora Alma Grisela recuerda a su hijo Diego Armando Nieto, desaparecido hace 13 años.
Afirmó que hoy no tiene nada que celebrar y sí mucho que reclamar a la Fiscalía General del Estado que no han trabajado por esclarecer el caso.
Para las madres de hijos desaparecidos por la violencia e inseguridad "no tenemos nada que celebrar. Nosotros hemos perdido un hijo", expresó.
Agregó: "la verdad para nosotros en lugar de festejar, no tenemos nada qué festejar, al contrario, para nosotras es un día triste porque no tenemos a nuestros hijos con nosotros a nuestro lado”.
Aunque dijo que aún guarda la esperanza de encontrar a su hijo, esto, a pesar de que aseguró que "Fiscalía ha dado carpetazo y no le da seguimiento al caso".