El fiscal Camona seguirá Trabajando, pese a todo
Se apresuró a señalar cobro de piso en caso Sody
El fiscal Uriel Carmona Gándara aseguró que ha sido víctima de ataques en el plano de lo político, pero “nosotros respondemos con trabajo, con respeto y vocación”.
Además, confirmó que tramitó recientemente un recurso de amparo contra cualquier orden de aprehensión en torno al caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, y que la Fiscalía del Estado de México le imputó por encubrir al presunto feminicida, pero “aseguró “no temo a nada, porque el que nada debe, nada teme”.
Además, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que no hay una persecución o venganza en su contra por parte de la presidente electa de la República, Claudia Sheinbaum.
Incluso afirmó “a mí no me metió a la cárcel la presidenta electa (Claudia Sheinbaum) para mí sería un privilegio conocer en persona”.
En otro tema, aseguró que los homicidios de los últimos días en Morelos están relacionados a la delincuencia organizada. Afirmó que son disputas de narcomenudistas
También sobre el homicidio de una mujer comandante de Jiutepec, informó que la línea de investigación podría estar relacionado a su actividad policiaca.
En el caso del crimen de la mujer transgénero de Temixco, Valentina Sody, dijo que el posible móvil del homicidio es cobro de piso.
Aunque aclaró que la principal línea de investigación es cobro de piso, sin embargo, no descartó otras líneas de investigación.
El fiscal reconoció que no se tiene identificados a los agresores, quienes viajaban en una motocicleta.