Confirmaron para la Semana Santa la Feria de Cuernavaca
Sí habrá palenque, pero estarán prohibidas las peleas de gallos
Se busca recuperar ambiente familiar; reiteran que no se venderá alcohol
Cuernavaca tendrá en Semana Santa una feria sin precedentes porque además se recuperará el palenque que contará con artistas de talla nacional e internacional, lo que contribuirá al desarrollo turístico y económico de la capital y del estado, aseguró el regidor del Partido Acción Nacional, Fernando Carrillo Alvarado.
Por lo pronto, anunció que se tiene un comité organizador que está integrando y participando con las cámaras empresariales, la cual estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, con la finalidad de recuperar espacios trabajando en proyectos paralelos en beneficio de la sociedad.
Fernando Carrillo destacó que la feria busca recuperar el ambiente familiar debido a que no habrá venta de bebidas alcohólicas que se contempla instalarse en Vista Hermosa y de manera paralela se desarrollará el palenque de Cuernavaca en el recinto ferial de Acapatzingo, donde tampoco habrá apuesta ni pelea de gallos, sino solo lo relacionado a los artistas de talla internacional.
Asimismo, sostuvo que se habla ya de algunos artistas por confirmar en el teatro del pueblo para la feria familiar, en la que reiteró que no habrá venta de alcohol en el recinto de la avenida San Diego en Vista Hermosa, además de otros eventos del sector empresarial.
“Tendremos artistas muy importantes con reconocimiento internacional que se irán conociendo en los próximos días por sus respectivos equipos de trabajo y generar las condiciones en beneficio de la población que ha sido privada de estos eventos.
El concejal panista comentó que desde el ayuntamiento de Cuernavaca se están haciendo cosas importantes, generando entre todos una ciudad segura en la que se garantice la seguridad de la población y de los turistas que lleguen a la capital.
Adelantó que entre las primeras acciones para lograr este objetivo, el gobierno de la capital busca contribuir y una parte muy importante será la instalación de 500 nuevas cámaras de vigilancia en Cuernavaca.