Vuelven a cerrar la Alpuyeca -Jojutla, por la falta de agua
Exigen pronta respuesta de la presidenta municipal, Olivia Ramírez
Por segundo día consecutivo, habitantes de Zacatepec cerraron la carretera Alpuyeca-Jojutla para exigir a la presidenta municipal, Olivia Ramírez, el abasto de agua potable a la brevedad posible.
Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando los cerca de 50 vecinos de colonias como Chiverías, Centro y Galeana, volvieron a cerrar la carretera para presionar a la presidenta municipal de Zacatepec, para que regrese el servicio de agua potable, ya que los afectados están desesperados al no contar con el vital líquido.
"Estamos desesperados, seguimos sin agua potable, no nos cae ni una gota y parece ser que la presidenta municipal no le interesa que los habitantes de Zacatepec no tengamos el agua potable, por eso decidimos volver a cerrar y lo volveremos a hacer hasta que tengamos este vital líquido, entendemos que afectamos a los ciudadanos pero no nos queda de otra mas que bloquear, sólo así nos podrán hacer caso en el municipio", declaró Adán Montes Flores, vecino de Chiverías.
Los afectados aseguraron, que continuarán todos los días con sus manifestaciones hasta que tengan agua potable, por lo que incluso una comisión de vecinos fueron hasta el Congreso de Morelos para solicitar el apoyo de los diputados para presionar a la alcaldesa a dar una solución lo más pronto posible.
"Ante la falta de una respuesta por parte de la presidenta municipal, una comisión acudió hasta el Congreso del estado para tocar las puertas y ver si alguno de los diputados le interesa este tema, en particular a la diputada Keila que es habitante de Zacatepec y que acaba de contender buscando la presidencia municipal, haber si ella le interesa o simplemente somos ignorados también por la legisladora", dijo Leonor Valdemar.
Cabe mencionar, que los inconformes también bloquearon dicha carretera durante el pasado miércoles lo que generó un caos vehicular en la zona.