Supuestamente, padecen carga de trabajo por trámites de Transporte

Supuestamente, padecen carga de  trabajo por trámites de Transporte
En la Coordinación de Movilidad y Transporte se enfrenta una carga de trabajo para el personal, reconoció el coordinador Josué Fernández Fernández.

En la Coordinación de Movilidad y Transporte se enfrenta una carga de  trabajo para el personal, reconoció el coordinador Josué Fernández Fernández.

En entrevista,  dijo que existe una alta de demanda de trámites de los contribuyentes en la Coordinación.

Por lo anterior, se registran largas filas en Movilidad y Transporte.
Las ventanillas operan de las  8:00 a  15:00 horas de lunes a viernes.

Algunos de los trámites que más se realizan son:  pago de refrendo vehicular, baja de placas,  licencia de conducir y cambio de propietario de vehículos.

"Vamos avanzando con los pagos , tenemos bastante gente en las delegaciones. Tenemos bastante gente formada todos los días", dijo.

Aunque mencionó que podrían expandir horarios o incluso brindar el servicio los fines de semana, ante la carga de trámites que se realizan en la Coordinación.

Recordó que se mantiene la condonación de multas por el pago de derechos de movilidad, con el objetivo de que tanto particulares como transportistas regularicen sus pagos pendientes del año 2024 y anteriores.

"Si hay un carga de trabajo, porque la gente está acudiendo a realizar su trámites, también los contribuyentes están realizando trámites porque se mantiene la campaña de descuento de multas", dijo.

En otro tema, el funcionario estatal informó que el Ejército Mexicano participará en los operativos que realiza la Coordinación para detener la operaciónde ruts y taxis"piratas".