No tiene ya nada que decir Antonio Villalobos
Aunque cobra hasta el 31 próximo, dejó de difundir actividades el pasado 21
No sólo dejó de dar atención a la gente de Cuernavaca en los trámites municipales. También suspendió ya su labor de "difusión" el gobierno de Antonio Villalobos Adán, desde el pasado martes 21, poco antes de las 17 horas.
Su último boletín, el 2618, de una administración que todavía está cobrando hasta el 31 de diciembre, simplemente se limitó a avisar a la gente que ya no tiene posibilidad de hacer trámite alguno este año, y que ya le cerró las oficinas.
Sin esgrimir justificación alguna, simplemente se avisó a la población de la capital que si requiere hacer algún trámite, pues que se espere hasta que llegue el nuevo gobierno y se presente el próximo 3 de enero, pese a que toda esta semana conlleva días hábiles al igual que la siguiente (y los burócratas ahí, comenzando por el alcalde, siguen cobrando hasta el último día, aunque ya no trabajen).
Tras informar lo anterior, el área de comunicación del gobierno calificado por sus habitantes como el penúltimo peor en el país (según reveló recientemente Consulta Mitofsky), simplemente ya no tiene nada que decir, pese a estar obligado aún a trabajar los últimos 9 días del año.
Así, de forma prematura, deja de trabajar la administración municipal peor calificada en la historia, con incontables pendientes, como el desastre en la recolección de basura.