Supervisa la CES bares y centros nocturnos en Cuernavaca y Jiutepec
A fin de garantizar la sana diversión y detectar objetos ilícitos que puedan inhibir la comisión de delitos
En seguimiento a las acciones de mantener el orden, la legalidad, la sana diversión y la inhibición de conductas ilícitas, las direcciones de Proximidad Social y de Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participaron en operativos de supervisión de bares y centros nocturnos en Cuernavaca y Jiutepec.
En coordinación con efectivos de la Policía Federal, Protección Civil y autoridades municipales, se llevó a cabo la revisión en 15 establecimientos de Cuernavaca y siete en Jiutepec, para verificar que todos contaran con los permisos correspondientes para operar, que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que se respeten los horarios de servicio y funcionamiento.
Fue así como se supervisaron en la capital del estado El Costeñito, bar Santa Madre, La Patrona, A-torón, Baby Queen, La Paila, Social Club, Aloha, El Avión, Las Sombrillas, Tío Chele, Chinas Bar, Si Pues, El Patrón y el Mercadito Norteño.
De manera simultánea esta acción se desarrolló en el municipio de Jiutepec en el Bar Diosas, Los Arcos, Club Fantasy, El Chelódromo, Tropicana, Amazonas y La Guardia, donde un hombre fue detenido por vegetal verde.
Ángel Landa Hernández, Director de Proximidad Social informó que estos operativos serán permanentes y de manera aleatoria en todo el estado, para garantizar la sana diversión y detectar objetos ilícitos que puedan inhibir la comisión de delitos o situaciones de riesgo, tal como se estableció en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.