Sigue desatención a jubilados de SAPAC; volvieron a manifestarse
Debido a la falta de pago de diversos adeudos, trabajadores jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se manifestaron este miércoles para exigir el pago.
Fue por la mañana, cuando los inconformes arribaron al lugar para cerrar la la avenida Morelos y denunciar que el organismos no ha cumplido con el pago de diversos adeudos a pesar de que ya lo han solicitado en varias ocasiones.
“Estamos de nueva cuenta aquí en el SAPAC para manifestarnos para exigir el pago de diversos adeudos que se tiene con los jubilados, ya habíamos venido y no tuvimos ninguna respuesta así que confiamos en que en esta ocasión sí nos hagan caso y atiendan nuestras peticiones”, declaró Felipe Domínguez, uno de los afectados.
Ante tal situación y debido a que no han tenido una respuesta por parte de la autoridad, decidieron manifestarse para presionar al SAPAC y les otorgue una respuesta a la brevedad posible, ya que de lo contrario realizarán manifestaciones más severas.
“Estamos dispuestos a manifestarnos las veces que sean necesarias, ya hemos cerrado en los últimos días dos veces la avenida Morelos, pero si no nos hacen caso estamos pensando en cerrar más calles para presionar a la autoridad”, concluyó el jubilado.
Cabe mencionar, que durante la protesta también algunos vecinos exigieron el abasto de agua potable en la colonia Lomas de Cortés, en donde no tienen el vital servicio desde hace varías semanas.
Es importante precisar, que la manifestación provocó un intenso caos vehicular en la zona, sin embargo, luego de dos horas los inconformes se retiraron