Señales de corrupción en la gestión de Josué Fernández

La gobernadora explicó que ello fue la causa de los cambios
La tramitología genera opciones de malas prácticas, dijo; hay que modernizar

Señales de corrupción en la  gestión de Josué Fernández
La gobernadora Margarita González Saravia confirmó que se encontraron "indicios" de corrupción en el periodo de Josué Fernández Fernández.

La gobernadora Margarita González Saravia confirmó que se encontraron "indicios" de corrupción en el periodo de Josué Fernández Fernández como Coordinador de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado.
En conferencia de prensa, aseveró que detectaron indicios de presuntos actos de corrupción en esta dependencia, por ello, determinó hacer cambios al interior de la misma.
La mandataria estatal informó que se harán las investigaciones pertinentes por parte de la Secretaría de Contraloría de la administración estatal.
También indicó que el nuevo titular de la Coordinación  Jorge Alberto Barrera Toledo tiene la encomienda de avanzar hacia la modernización de las unidades del transporte público en Morelos.
Manifestó que uno de los principales retos en esta Coordinación es la modernización del transporte público, ya que en comparación con otros estados se ha avanzado mucho más.
"Barrera Toledo tiene la encomienda de avanzar hacia la modernización de las unidades del transporte público en Morelos" puntualizó la gobernadora.
"Yo siempre he dicho que este gobierno va luchar contra la corrupción, si encontramos indicios y se están haciendo las investigaciones y tomamos cartas en el asunto. ¿Cuál es el problema del transporte en el Estado de Morelos?, que no ha logrado la modernización que se requiere, como ya se avanzó en otros estados, esa tramitología que se hace provoca posibilidades de corrupción, son tantos los trámites que te piden que provocan. Entonces, este nuevo director que también es una persona preparada, es una persona honesta, sobre todo es muy honesta; tiene como encomienda, como instrucción generar todas las condiciones de modernización del área del transporte del estado", finalizó la jefa del Ejecutivo.