Pobladores, en contra del ayudante de Tlaltenango por dinero en torno a la feria
Habitantes del poblado de Tlaltenango se manifestaron la mañana de este martes para exigir la renuncia del Ayudante Municipal, Michel Quechoz Zárate, ante las irregularidades que ha cometido en la organización de la feria de este poblado.
Fue la mañana de este martes, cuando los vecinos se manifestaron en la ayudantía para denunciar que esta persona no transparentó los recursos que se obtuvieron el año pasado por esta festividad.
"De nueva cuenta estamos aquí para alzar la voz, no queremos al Ayudante municipal porque el año pasado no transparentó los recursos que se utilizaron para la Feria de Tlaltenango, al parecer hubo desvío de recursos y nadie le pide cuentas sobre lo que hizo con el dinero de este poblado de Tlaltenango, no queremos que se haga la feria bajo su mando, no queremos que él la organice", explicó Yolanda Domínguez, una de las inconformes.
Ante tal situación, decidieron manifestarse para exigir su renuncia y solicitar que el Comité de Festejos que se encargue de la organización de la feria para este año, por lo que incluso increparon al ayudante para que deje el cargo
"Que renuncie, que renuncie, eso es lo que queremos, que el ayudante renuncie, no lo queremos por corrupto, no queremos que esté al frente de la ayudantía y menos de la organización de la feria, queremos que sea el Comité de Festejos quien organice la feria o de lo contrario seguiremos manifestándonos", concluyó la vecina.
Cabe mencionar, que los inconformes decidieron cerrar la Ayudantía para evitar el ingreso de la autoridad auxiliar, además de que aseguraron que seguirán protestando en los próximos días hasta que Quechoz Zárate deje el cargo.
Cabe mencionar, que la Feria de Tlaltenango se instala cada año en el mes de septiembre sobre la avenida Emiliano Zapata, desde la glorieta de esta vialidad hasta La Pradera.