Pararon repartidores de aplicaciones otra vez por las pésimas condiciones
Repartidores Uber Eats, DiDi Food y Rappi pararon labores para exigir condiciones de seguridad para realizar su trabajo.
Los inconformes protestaron por las principales calles del centro de Cuernavaca para denunciar que son víctimas de la delincuencia cuándo realizan un servicio.
Por ello, solicitaron a las empresas restringir entrega de pedidos en zonas consideradas como "focos rojos".
Dijeron que tiene focalizadas las colonias más peligrosas en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.
"Hacen el pedido y al llegar al lugar nos roban nuestras motos, celulares...A un compañero hasta los zapatos le quitaron", dijeron los inconformes.
También lamentaron que se encuentren abandonados por las mismas empresas de Uber Eats, Didi Food y Rappi, y además la empresa se queda con el mayor porcentaje por el cobro de servicio de traslado de comida para llevar.
"No les importa nuestra seguridad, sólo les importa tener ingresos. Si no vamos nos cancelan el pedido y son negativos para nosotros", manifestaron.
Además los repartidores comentaron que ante los constantes asaltos restringieron servicios después de la 10 de la noche para evitar ponerse en riesgo.
Dentro de su protesta los repartidores realizaron una nueva caravana por avenidas de Cuernavaca, para exigir mejores condiciones de seguridad.