Lamentan que federación no incluya a constructores locales

Esto significa la pérdida de fuentes de empleo en Morelos

Lamentan que federación no  incluya a constructores locales
Constructores de Morelos lamentaron que desde el Gobierno de México no haya inversión en obras carreteras para la entidad, lo que afectará a los empresarios para el próximo año ante la falta de trabajo.

Constructores de Morelos lamentaron que desde el Gobierno de México no haya inversión en obras carreteras para la entidad, lo que afectará a los empresarios para el próximo año ante la falta de trabajo.
Así lo dio a conocer el presidente en Morelos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, José Ignacio Domínguez, quien lamentó que no haya obras que puedan ser realizadas por las empresas morelenses, lo que podría provocar la pérdida de fuentes de empleo.


"Si no tenemos obras en Morelos muchas de las empresas no van a tener ingresos, esto significa la pérdida de fuentes de empleo y también puede ocasionar el cierre de empresas, lo que podría ser una realidad ante la falta de obras y de oportunidades de que las empresas del estado las lleven a cabo", explicó.
Ante tal situación, el líder empresarial hizo un llamado a las autoridades estatales y federales, para que pueda haber obra pública en el 2023 para que las empresas morelenses tengan fuentes de ingresos y con ello fortalecer la economía en la entidad.


"Queremos hacer un llamado para que las autoridades estatales y federales contemplen obra pública en Morelos y que esta pueda ser construida por empresas del estado, que el dinero no se vaya a otras entidades ya que somos las empresas constructoras de Morelos quienes generan más fuentes de empleo y reactivamos la economía que tanto le hace falta a la entidad tras las afectaciones que ha dejado la inseguridad y sobre todo la pandemia de covid-19", concluyó Ignacio Domínguez.


Cabe mencionar, que durante este 2022 los constructores de Morelos se han quejado en varias ocasiones por la falta de obras, lo que originó el cierre de algunas empresas.