Fugas de agua reportan vecinos en Av. Palmira de Cuernavaca
Fugas de agua reportan vecinos de la Calle Francisco Leyva hasta Avenida Palmira en Cuernavaca, un problema que requiere apoyo para evitar el desperdicio de cientos de litros del líquido vital.
Ante la crisis del líquido vital que inquieta a las familias en Cuernavaca y problemas de fugas de agua potable en la calle Leyva hasta Avenida Palmira, vecinos señalan deficiencia por parte del edil, José Luis Urióstegui Salgado.
Por lo que, habitantes de la zona denuncian que este problema ha persistido por semanas, perjudicando las actividades de las familias que realizan diariamente y sin agua no hay salubridad ni las condiciones de higiene para realizar sus actividades diarias como lavarse las manos o los alimentos.
Pobladores piden una respuesta de la autoridad municipal, para dar solución al abastecimiento del líquido vital, y reparar las fugas por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (Sapac).
Vecinos señalan que hasta el momento no hay quienes les hacen caso cuando reportan esta fuga que se ha presentado durante algunas semanas.
A pesar de que, los habitantes del lugar sufren del problema de abastecimiento de agua en las viviendas de dicha privada, vecinos reclaman el acumulamiento de residuos sólidos que se observan en las calles y con la fuga de agua se expiden malos olores.
Otra problemática que denuncian es el hundimiento de la calle y el mal estado en el que se encuentra dicha vialidad, ya que, piensan que por la fuga de agua y el escurrimiento ha provocado el mal estado en el que ahora se encuentra.