Fueron a llenar tanque de gas y un flamazo los mandó al hospital
Un menor y otros tres adultos, gravemente lesionados
Un menor de 15 años de edad, resultó con quemaduras graves por un flamazo en el centro de distribución de gas Licuado de Petróleo (LP) ubicado en la avenida Reforma, cerca del hospital general de Cuautla "Mario Belauzaran Tapia".
Además del menor, otras 3 personas resultaron lesionadas y una de ellas al igual que el adolescente tuvieron que ser trasladados a Cuernavaca.
Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer miércoles, cuando las personas afectadas acudieron a cargar un tanque de gas en el servicio estacionario de la avenida Reforma. Según el encargado fue un flamazo provocado por una válvula, el que provocó el accidente.
Testigos presenciales de los hechos, de inmediato llamaron a los Bomberos, por el temor de que la estación de gas LP, pudiera incendiarse y explotar, afectando a cientos de personas y negocios de la periferia.
El menor de edad fue trasladado de urgencia al hospital del Niño Morelense, con quemaduras de primero y segundo grado. La otra persona fue llevado al hospital José G. Parres, de Cuernavaca.