Fiscalía debe esclarecer el asesinato múltiple en Jojutla: Juan Ángel Flores

Una familia de la CDMX fue ejecutada en su casa de descanso

Fiscalía debe esclarecer el asesinato  múltiple en Jojutla: Juan Ángel Flores
La Fiscalía General del Estado debe investigar la masacre que se registró en Jojutla demandó el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante.

La Fiscalía General del Estado debe investigar la masacre que se registró en Jojutla, donde una familia originaria de la Ciudad de México y que tenía su casa de descanso en este municipio fue asesinada por tres sujetos que allanaron la vivienda; a tres les arrebataron la vida y solo uno quedó herido, demandó el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante.

El alcalde señaló que se tiene que revisar lo que sucedió sobre todo, para saber cómo pueden entrar personas a un fraccionamiento que no es muy grande y que cuenta con seguridad privada. “Los elementos de seguridad tuvieron que haber revisado que no llevaran armas”, advirtió.

Adelantó que el ayuntamiento con las cámaras del C-2 de Tequesquitengo para apoyará en la investigación a la fiscalía General, para que a la brevedad puedan esclarecer los hechos que se registraron lamentablemente en Jojutla. “Se debe saber por dónde llegaron y como huyeron a través de las cámaras”, sentenció.

Flores Bustamante puntualizó que durante el año la situación de violencia ha bajado de manera significativa por los esfuerzos, el trabajo y la coordinación existente con el estado y la federación, sin embargo, en los últimos días estos crímenes afectan la imagen no solo del municipio sino del estado mismo.

De ahí la importancia de intensificar los esfuerzos para esclarecer los hechos y saber el móvil por el que se cometió el crimen, a fin de castigar con todo el peso de la ley a los responsables de estos crímenes que no deben quedar en la impunidad.

Reiteró que tendrán que continuar con la coordinación para frenar la violencia que se pudiera generar y lograr la paz y tranquilidad en Jojutla como lo demanda la población, aunque consideró prudente que haya más patrullajes en la zona para inhibir a la delincuencia.

La familia que era originaria de la Ciudad de México contaba con una casa de descanso en Jojutla, lugar a donde se asegura, al parecer tres personas ingresaron y los asesinaron a tres de sus integrantes a balazos, logrando salvar la vida una persona.