Viene pronto Claudia Sheinbaum otra vez
Margarita González confirmó la 6a visita de la mandataria federal

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, confirmó la sexta visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a la entidad, en el marco de su gira de agradecimiento “Rendición de Cuentas”.
La mandataria estatal informó que Sheinbaum estará en territorio morelense el próximo martes 30 de septiembre, aunque hasta el momento no se ha definido la sede ni la hora del evento; explicó que se busca un espacio con amplia capacidad para recibir a los asistentes.
Destacó la relación de colaboración entre Morelos y el gobierno federal, además, agradeció las acciones impulsadas en la entidad por la administración de la presidenta de la República.
“Siempre hemos tenido una buena coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum; ella siempre ha estado en la disposición de apoyarnos”, expresó González Saravia.
La gobernadora adelantó además que el viernes 26 de septiembre participará en la conferencia de prensa matutina de la presidenta Sheinbaum, donde presentará los festivales que Morelos prepara para el cierre del año.