Desatención de Uriostegui y SAPAC genera más reclamos

Vecinos de los Patios de la Estación bloquearon P. de Ayala

Desatención de Uriostegui y  SAPAC genera más reclamos
Desesperados por falta de agua y la falta de interés para garantizar el abasto por parte del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, vecinos de la colonia Patios de la Estación bloquearon la avenida Plan de Ayala.

Desesperados por la falta de agua y por la falta de interés para garantizar el abasto por parte del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, vecinos de la colonia Patios de la Estación bloquearon la avenida Plan de Ayala para denunciar que tienen varios días sin el abasto del vital líquido.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando los afectados cerraron dicha vía de comunicación a la altura de El Vergel, lo que ocasionó un intenso caos vehicular.
Al respecto, el vocero de los afectados, Christian Ávila, aseguró que ya tienen varios días sin agua potable sin que hasta el momento ninguna autoridad les haya dado a conocer el motivo del desabasto ni tampoco cuándo se reestablecerá el suministro.
"Estamos muy molestos porque tenemos varios días sin agua, no tenemos agua para bañarnos, para lavar trastes, para hacer aseo en nuestras casas, pero lo peor es que ninguna autoridad se nos ha acercado para decirnos que fue lo que pasó y cuándo tendremos ya el abasto, nadie nos da una respuesta", mencionó.
El vocero de los vecinos, lamentó que el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, no tenga ningún interés de solucionar el conflicto, por lo que decidieron salir a protestar para presionar con el fin de que les reestablezcan el servicio lo más pronto posible.
"Estamos muy molestos porque para pedir el voto el presidente, José Luis Urióstegui sí nos vino a visitar, aquí estuvo prometiendo y prometiendo cosas, pero ahora que no tenemos agua potable no se aparece, es más ni le interesa que en Cuernavaca no haya agua, está más preocupado en reelegirse pero aquí lo esperamos", concluyó Christian Ávila.
Cabe mencionar, que horas más tarde el alcalde declaró que ante el desabasto del vital líquido por la temporada de estiaje no se puede hacer nada.