Denuncian presunto influyentismo en el TSJ de empleada en un caso judicial
Juan Lobato Serrano, padre de dos menores de siete y nueve años de edad, denunció actos de corrupción y conflicto de intereses en el Poder Judicial.
En entrevista, explicó que Dolores “N” madre de sus hijos trabaja en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y ha impedido que pueda ver a los menores desde hace más de un año.
Refirió que su expareja es auxiliar analítica en el Juzgado de loa Familiar donde se lleva el juicio de orden familiar por la guardia y custodia de sus dos menores hijos.
“Ella trabaja en los mismos juzgados y ella ha intervenido para que este juicio no termine y no se lleve a cabo, últimamente no me han dejado convivir con mis hijos desde el 2 de abril del 2021. No he visto a mis hijos, no sé de su estado de salud porque su mamá ha impedido las convivencias”, dijo.
Lobato Serrano precisó que desde abril del 2021 notificó al juzgado que no se le permitió la convivencia con sus hijos, incluso que habían cambiado de residencia a los menores sin que el fuera notificado.
“Pero el juzgado no la apercibido, no la ha multado y no han hecho nada para ella presente a mis hijos. Ahora está la orden para que ella los presente al área de orientación familia y no lo ha hecho”, añadió.