Atender a colonias pobres y erradicar crimen en la capital
La exigencia que ayer le presentaron a José Luis Urióstegui
Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina exigieron al presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, obras en colonias de bajos recursos, además de garantizar la seguridad ante los graves hechos delictivos que se registran en la capital.
Fue la mañana de este martes, cuando alrededor de 30 integrantes de dicha organización acudieron al Ayuntamiento de Cuernavaca para buscar una reunión con el alcalde para presentar un pliego petitorio para realizar obras de pavimentación y electrificación en colonias de bajos recursos.
"Hemos venido una pequeña comisión de quienes pertenecemos a Antorcha Campesina, venimos a dejar un pliego petitorio para que lleve a cabo obras en colonias de bajos recursos, son obras que benefician a los más necesitados, en colonias en donde no hay ni calles pavimentadas, ni siquiera hay electricidad, con eso te explico el nivel del rezago que hay en estas colonias", explicó el líder de Antorcha Campesina en Cuernavaca, Martín Mora Sánchez.
Además, los inconformes solicitaron que termine la violencia que se registra en Cuernavaca ya que todos los días los ciudadanos son víctimas de robos y asesinatos.
"También queremos pedirle al presidente municipal que termine la violencia, tenemos miedo de que haya más asaltos, todos los días hay muertos y balaceras, no queremos ya este tipo de hechos y es lo que también estamos solicitando al presidente municipal, acciones para mejorar la seguridad", dijo.
Mora Sánchez agregó, que en caso de que no haya una respuesta en los próximos días por parte de las autoridades municipales, podrían realizar una manifestación para presionar al alcalde.
Cabe mencionar, que el presidente municipal no se encontraba en el Ayuntamiento por lo que los manifestantes fueron atendidos por otras autoridades municipales.