Asistentes al carnaval de Tepoztlán se quejan de muchas irregularidades

Asistentes al carnaval de Tepoztlán se quejan de muchas irregularidades
Asistentes al carnaval de Tepoztlán se quejaron de la falta de seguridad, el exceso de los precios de los estacionamientos, la venta desmedida de alcohol y la mala organización, lo que generó varias peleas durante este fin de semana. Y es que el pasado viernes, inició este carnaval considerado como uno de los más importantes del estado lo que provocó la llegada masiva de visitantes. Sin embargo, algunos turistas se mostraron inconformes debido a los excesos que había, principalmente con la venta

Asistentes al carnaval de Tepoztlán se quejaron de la falta de seguridad, el exceso de los precios de los estacionamientos, la venta desmedida de alcohol y la mala organización, lo que generó varias peleas durante este fin de semana.
Y es que el pasado viernes, inició este carnaval considerado como uno de los más importantes del estado lo que provocó la llegada masiva de visitantes.
Sin embargo, algunos turistas se mostraron inconformes debido a los excesos que había, principalmente con la venta de bebidas alcohólicas y el precio de los estacionamientos.
"Uno viene al carnaval pensando que puede ser una festividad familiar pero se encuentra gente muy borracha y venta de cervezas por dónde sea, no puedes caminar por tanto puesto de cerveza que hay, es una cantina al aire libre, pero también los que dicen tener estacionamientos son muy abusivos, están cobrando 200 pesos por vehículos y ni siquiera son estacionamientos, solo son los patios de casas que los habilitan como estacionamiento y eso es lo que están cobrando", mencionó Yolanda Martínez, visitante al carnaval.
Además, los turistas lamentaron que no hubiera una buena organización para la instalación de los negocios y los espacios para el brinco de El Chinelos, ya que había lugares en donde no se podía caminar nada.
"Creo que este año hubo una muy mala organización, he venido en años anteriores desde la Ciudad de México y me parece un carnaval bueno pero este año parece que no hay organización, hay muchos negocios, no delimitaron el área para bailar,  no se puede ni caminar, la verdad no me gustó en esta ocasión el carnaval", dijo Alberto Flores, vecino de la capital del país.
También, los visitantes se quejaron de la falta de seguridad por parte de la Policía Municipal, lo que provocó varias peleas durante el evento.