Aseguran regidores de Cuautla que alcalde solo "despilfarra recursos"

Hay necesidades urgentes de atender en el municipio a los cuales el edil “se hace de oídos sordos”, dicen

Aseguran regidores de Cuautla que  alcalde solo

Aseguran regidores de Cuautla que la colocación de luminarias en diferentes puntos de la ciudad solo “es un despilfarro de recursos por parte del alcalde Jesús Corona Damián”; aseguran que hay necesidades urgentes de atender en el municipio a los cuales el edil “se hace de oídos sordos”; se dicen bloqueados por parte del alcalde y sus regidores allegados.

El regidor Jaime Cedano y Ángel Cangas expresaron recientemente que son objeto de un bloqueo por parte del alcalde Jesús Corona, al señalar que a las solicitudes que ellos, como funcionarios, hacen hacia el edil nunca tienen respuesta.

Aunado a ello los opositores de Corona aseguran que las luminarias que se han colocado a últimas fechas en diferentes puntos de la ciudad “son simplemente un despilfarro de Jesús, son banalidades”.

La dupla de regidores aseguró que existen severas deficiencias en los servicios públicos en diferentes colonias del municipio, los cuales son urgentes de atender “antes que cualquier otro circo que presente el edil”.

Después de realizar diversos recorridos por diferentes colonias y poblados del municipio, los regidores Jaime y Ángel, han asegurado que existen diferentes necesidades de la población, tales como el servicio de drenaje, agua potable, luz, alumbrado público y la reparación o mantenimiento de calles y vialidades.

Sin embargo, a pesar de que se le han hecho de conocimiento todas estas “urgencias al alcalde”, aseguran los regidores, Corona Damián se lava las manos indicando que “es problemática de los ayudantes, puesto que a ellos ya se les han dado los recursos que necesitan”.

Cabe señalar que en días pasados regidores arremetieron nuevamente contra el alcalde, asegurando que "olvidó sus promesas de campaña y a muchas colonias que requieren de varios servicios", en aquel momento expresaron el sentir de habitantes de la colonia Gabriel Tepepa, los cuales reclamaron al edil la falta de cumplimiento a sus promesas de campaña.

En un recorrido que hicieron los funcionarios junto con pobladores de la colonia referida hicieron pública su inconformidad hacia el edil, al que acusan de “haberlos olvidado, así como también se le olvidaron sus promesas que hizo durante su campaña, cuando quería ser alcalde”.

Los colonos señalaron que en diversas calles de su comunidad el alumbrado público no funciona, lo que ocasiona la proliferación de sujetos que ingieren bebidas alcohólicas en el lugar, así como diversas calles que se encuentran en mal estado.