Tiran en Tetecalita cadáver de un chofer de la Ruta 11
Hallan sin vida al chofer de un autobús de la Ruta 11 reportado como desaparecido desde la tarde del pasado domingo, el cual presentó golpes en el rostro y cráneo; yacía tirado entre la hierba a la orilla de la carretera local ramal Tetecalita-Temimilcingo, en el paraje “El Salto”, del municipio de Emiliano Zapata. Ya son 752 las víctimas mortales de este 2019.
Con este homicidio, suman ya seis cadáveres encontrados en el mismo paraje, que tal parece es el favorito de un grupo criminal para llevar a tirar a sus víctimas aprovechando lo solitario del camino y la carencia de vigilancia que permite el tránsito de gente peligrosa que opera entre los viveros de Tetecalita y el Río Dulce, al ingreso norte a Tilingo, perímetro de Tlaltizapán.
Informes de salida revelan a la policía que la mañana de ayer alguien que pasaba por la carretera en cuestión notó a la presencia de un masculino tirado entre la maleza con sus ropas ensangrentadas y sin señales de vida, por lo tanto dio aviso a las autoridades.
Más tarde, la policía hizo acto de presencia y poco después se conoció que por sus vestimentas, podría corresponder a Emilio, conductor de la Ruta 11, quien fuera reportado como desaparecido por sus familiares luego de que no regresara a su casa la noche del domingo y tampoco contestaba su celular.
Es de mencionar que la víctima mostraba señales de tortura y posiblemente lo mataron a golpes con algún objeto duro, hasta destrozarle la cara y el cráneo, no se sabe el lugar donde fue ultimado, sin embargo su cadáver fue llevado a tirar al mismo lugar en que han encontrado a otras víctimas, algunos envueltos en cobijas y hasta una fémina.
Para concluir, hubo un comentario en el sentido de que en agosto del 2015, en la colonia Eterna Primavera, de Temixco, una Ruta 11 atropelló y dio muerte a una anciana y que el conductor se identificó como Emilio, de 35 años, por lo que podría ser el caso, sin embargo, no hay nada concreto sobre lo anterior.