Solitario sujeto atacó a balazos a taquero del Crucero de la Cruz
Francisco Javier Rendón
Ayer a las 07:00 horas, fue herido de un tiro en la cabeza un conocido taquero en el Crucero de la Cruz, a manos de un pistolero que llegó a su negocio ubicado en el pórtico de una tienda de abarrotes, y lo sorprendió cuando se encontraba sentado en una silla esperando la clientela.
El lesionado responde al nombre de Francisco “N”, de 47 años, con domicilio conocido en la colonia Miguel Hidalgo, el cual recibió una herida de bala que penetró por la nuca y le salió por la boca, de tal forma que la agresión fue a traición, por la espalda y ni siquiera se dio cuenta de lo ocurrido.
La versión de los curiosos aportada a los servicios de emergencia, indican que el comerciante, como todos los días, llegó a temprana hora a su local, con la carne preparada para iniciar sus vendimias, y ayer hizo lo mismo: colocó su mercancía dentro del puesto taquero, con la lumbre en el nivel para vender su producto y se sentó en una silla.
Ahí estaba, cuando un sujeto de camisa azul y complexión delgada se le acercó por la espalda y cuando estaba frente a su víctima, sacó un arma y le disparó en la cabeza, para luego caminar hacía la avenida Aeropuerto, en donde lo esperaba un taxi en el cual se dio a la fuga con dirección a la colonia Unidad Morelos.
Algunas personas creyeron que el comerciante estaba muerto, debido a la gravedad de la herida y a la abundante hemorragia que no paraba. Sin embargo, notaron que respiraba y fue como llamaron a la ambulancia, sabiendo de su gravedad.