Motociclistas resultan heridos tras accidentarse

Los servicios de emergencia atendieron a tres motoristas accidentados en las últimas horas, siendo conducidos al hospital más cercano para su atención, en tanto sus máquinas terminaron dañadas y en el corralón.

Motociclistas resultan heridos tras accidentarse

Por separado, señalan los socorristas que en el poblado de Coatlán del Río fue auxiliado Víctor, de 38 años, con domicilio en el poblado de Tetecala, debido a las múltiples heridas y raspones que sacó al caer de su poderosa máquina cuando circulaba en horas de la noche sobre  la Avenida Juárez, centro.

El parte de la policía menciona que el ahora lesionado circulaba con mayor velocidad a la permitida al momento de derrapar con arena que había en la calle y es la que arrastra el agua de lluvia.

Respecto al segundo caso, fue en Cuautla a las 14:16 horas, cuando los servicios de emergencia fueron movilizados  respecto a un accidente de vialidad registrado en la esquina de las calles doctor Parres y Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata.

Una vez en el lugar mencionado le brindaron auxilio a Ezequiel Quino, de 19 años mismo que viajaba en una motoneta roja en compañía de una menor y justo en la esquina con la avenida principal fueron embestidos por un irresponsable automovilista, quien pasó sobre su humanidad sin detener su marcha mucho menos en brindarles ayuda dejándolos botados a su suerte.

 Ahí les brindaron los primeros auxilios ambos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla para atenderlos de sus lesiones  debido a que el culpable no fue detenido por los policías; los afectados tendrían que levantar una denuncia en el Ministerio Público por los daños ocasionados y sus gastos médicos.

 

Fuerte y aparatoso choque en Río Mayo

Por otra parte, se reportó a los números de emergencia a las 13 horas un aparatoso choque sobre la avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, donde un hombre llamado Armando conducía un taxi tipo Tsuru y en la esquina con la calle Ixcateopan, fue impactado por una camioneta tipo  Honda color gris que era conducida por una mujer de nombre Laura.

Según versión de curiosos, la conductora intentó incorporarse hacia Río Mayo impactándose contra la unidad del servicio público de alquiler al que del fuerte golpe le arrancó la puerta delantera que quedó pegada a la facia de la camioneta; ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja pero se negaron a ser trasladados al hospital para su atención médica, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón para que de esa forma se realicen los peritajes correspondientes y se proceda contra quien resulte responsable.