Tiene Morelos un nuevo responsable de la GN; el gobernador le dio la bienvenida

Tiene Morelos un nuevo responsable de la GN; el gobernador le dio la bienvenida
El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo e integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dieron la bienvenida al Inspector General, Noé Rodríguez Jaramillo como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional.

Encabezados por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dieron la bienvenida al Inspector General, Noé Rodríguez Jaramillo como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional, a quien le manifestaron apertura y coordinación para abonar a la paz y tranquilidad en Morelos.

 

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), las autoridades federales y estatales evaluaron la situación que prevalece en materia de seguridad en el territorio estatal.

 

Además, en esta ocasión se integró a la mesa el alcalde de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, a fin de revisar el panorama de seguridad que prevalece en su municipio, y de forma articulada definir acciones que incidan en mejorar la calidad de vida de las y los morelenses.

 

Asimismo, el mandatario estatal invitó al edil a fortalecer en su demarcación la cultura de la denuncia a través de los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089, con la finalidad de que se lleven a cabo las investigaciones y se apliquen las sanciones correspondientes.

 

También, le manifestó la necesidad de sumar esfuerzos para regular gestorías que emiten permisos apócrifos para circular sin placas.

 

En este sentido, Sánchez Espinoza expresó su disposición para ir de la mano con las acciones y estrategias de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, toda vez que el interés común es el bienestar de las y los ciudadanos.

 

Por último, los integrantes ratificaron su disposición para redoblar esfuerzos de manera interinstitucional y hacer frente a la delincuencia.