Seguridad, un pendiente que deja Cuauhtémoc, acepta él
El mandatario estatal reconoció la falta de policías en el estado
También, reconoció que ¨me faltó detener a dos líderes criminales¨
En la recta final de su gobierno, Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptó que deja pendientes en seguridad, así como la detención de líderes que generan violencia en Morelos.
En entrevista, tras encabezar la conmemoración del 145 aniversario del nacimiento del General "Emiliano Zapata", el mandatario estatal, reconoció que el pendiente que deja es la seguridad y la falta de policías, además de la detención de dos líderes criminales.
Aunque expresó que se va contento y feliz, porque apoyó a los 36 municipios con obra pública, además de que logró en su sexenio detener a líderes criminales como "El Ray" y el "XL" considerados con nexos del Cártel Jalisco Nueva Generación.
¿ Deja un pendiente, gobernador?
-El tema de seguridad, debíamos tener más policías en el estado, los municipios debieron contratar más policías, me faltaron detener a dos líderes criminales".
Aunque expresó que le "queda poco" tiempo al frente del Ejecutivo, pero expresó "ojalá y los podamos detener, porque se mueven de un lugar a otro, están aquí, se van a Puebla o a la Ciudad de México y ha sido complicado detenerlos".
Cuauhtémoc Blanco este fin de mes dejará el cargo de gobernador para asumir sus funciones como diputados federal plurinominal