Se inició el proceso de entrega-recepción entre las autoridades de Cuernavaca
Se busca conocer las condiciones en cómo recibirá la administración municipal
Con el pleno de los integrantes del cabildo de las autoridades municipales salientes y entrantes de Cuernavaca, se realizó esta mañana el proceso de entrega-recepción entre el alcalde electo José Luis Urióstegui Salgado y el actual, Antonio Villalobos Adán.
La sede del proceso entrega recepción fue el Museo de la Ciudad, donde Urióstegui Salgado, dejó claro que se busca con estas acciones dejar en claro lo que se recibe y en qué condiciones van a empezar los trabajos administrativos, sociales, económicos y políticos a partir del primero de enero del 2021.
"Vamos adelante, Cuernavaca requiere de la entrega de todas y todos; requiere de respeto, responsabilidad y precisión por lo que vamos a cumplir en esos términos", señaló el próximo presidente municipal de esta capital.
Asimismo, indicó que se busca transparentar y exigir que se cumpla el marco jurídico, luego de reconocer que es la primera ocasión en que se hace un evento de esta naturaleza, donde coinciden los cabildos entrante y saliente.