Se acabó la corrupción en Movilidad y Transporte, asegura el coordinador

Se acabó la corrupción en Movilidad  y Transporte, asegura el coordinador
La corrupción en la Coordinación General de Movilidad y Transporte se acabó con el modelo de citas para trámites, dijo el titular de la dependencia Jorge Barrera Toledo.

La corrupción en la Coordinación General de Movilidad y Transporte se acabó con el modelo de citas para trámites,  dijo el titular de la dependencia Jorge Barrera Toledo.

"El tema de modernizar y digitalizar el sistema en Movilidad y Transporte cierra la rendijas o cualquier tentación que pudiera llevarnos a ese tipo de prácticas y también habrá cero tolerancia a cualquier práctica indebida", enfatizó en entrevista.

El funcionario estatal aseguró que se cambiará la imagen a la Coordinación para recuperar la confianza d ela ciudadanía.

Además, afirmó que existe orden  en la Coordinación,  pero además se eficientará la atención al público y se mejorará las condiciones de la dependencia.

Ante las largas filas  de espera para realizar un trámite vehicular, Jorge Barrera aseguró  que no es necesario que la ciudadanía se queden a dormir para alcanzar ficha.

"Trabajamos en la ruta para dar una mejor atención de manera digna y aumentar la capacidad de atención con la finalidad de reducir los tiempos y se genere un orden", dijo

También informó  que habrá dos trámites que serán 100 por ciento de manera digital como lo es la licencia  de manejo y refrendo vehicular con la implementación de un nuevo modelo de citas.

Recordó que  el sistema  con el que se trabaja en la Coordinación tiene 30 años de antigüedad.

Finalmenge mencionó que la transición a un sistema digital y la contratación de más personal servirán mejorar la atención al contribuyente.