Rinde protesta alcaldesa suplente, Sarahí Flores Valle, de Mazatepec
Se busca honrar la labor de la presidente municipal fallecida, Trinidad Pérez
Luego de la muerte de la presidente municipal de Mazatepec, Trinidad Pérez Coria registrada en días pasado, la alcaldesa suplente, Sarahí Flores Valle, rindió protesta al cargo la mañana de este viernes, en donde se comprometió a concluir la administración honrando la memoria del exedil.
Fue alrededor de las 10:00 horas, en una sesión solemne de Cabildo en la biblioteca local sede provisional del Ayuntamiento tras los daños del sismo, en donde se montó un altar con la fotografía de Trinidad Pérez para brindarle un homenaje.
Tras rendir protesta al cargo de presidente municipal, Sarahí Flores, quien se venía desempeñando como directora de la Unidad de Información Pública, agradeció la confianza del Cabildo y se comprometió a terminar la administración con trabajo y honestidad.
"Agradezco la confianza por parte de los integrantes del Cabildo para realizar esta tarea tan importante como lo es encabezar un municipio, sin duda mi compromiso el de trabajar en beneficio de los habitantes de Mazatepec, entregar buenos resultados, realizar obras y entregar un gobierno honesto", declaró.
Además, aseguró que su gobierno honrará lo hecho por Trinidad Pérez, por lo que continuará con las políticas públicas implementadas al principio de la administración.
"Queremos honrar con trabajo lo hecho por una gran mujer, por una mujer que amó a Mazatepec y que siempre trabajó por su tierra, por eso seguiremos con lo emprendido por Trinidad, seguiremos con el proyecto que tenía para el municipio", concluyó la alcaldesa