Quieren en Cuautla que Buen Fin sea muy participativo y lucrativo para el comercio

Quieren en Cuautla que Buen Fin sea muy participativo y lucrativo para el comercio
El “Buen Fin” es una oportunidad para que las empresas o comercios se promocionen, ya que es un gran escaparate para los comercios, sobre todo después de que en 2 años han resentido las bajas ventas por la pandemia de covid-19. “Hoy es una oportunidad y se debe de aprovechar, para que se vea que tipo de productos se pueden ofrecer en pequeños comercios, que además

Cuautla, Mor.- Para que puedan particpar en el “Buen Fin” que se realizará del 18 al 21 de noviembre, próximo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuautla y la Región Oriente, Juan Ambosio Díaz Olvera señaló que los comercios formalmente establecidos deben de registrarse en la página oficial, con el fin de que queden registreado en la paltaforma oficial.

Reveló que para que los comercios y empresas puedan registrarse deben de ingresar a la página www.elbuenfin.org, ya que ahí aparecerán los requisitos de información para las empresas que deseen participar. Observó que una vez registrado podrán participar en el primer taller digital del “Buen Fin”, además de que se anunció el lanzamiento de una app creada específicamente para este programa.

Detalló que entre los requisitos que se solicitan a los comerciantes y empresarios participantes, son los siguientes contar con un RFC activo y válido; ya que se quiere asegurar el registro de empresas legalmente constituidas y fomentar así el acceso a la formalidad. Indicó que también se solicita el contacto de la empresa, para cualquier inconveniente que surja, en particular en materia relacionada con derechos del consumidor.

Sostuvo que en la versión número 12 del “Buen Fin”, hay nuevas opciones que lespermitiran a los comercios y empresas participartes ser más competitivas. Porque las ventas podrán hacer de manera virtual como en las tiendas departamentales. “Se trata de que todos tengan las mismas oportunidades, se entiende que hay quienes ofrecen una gama de servicios y productos, pero, hay quienes con pequeñas ventas aportan mucho a los consumidores”, subrayó.

Apuntó que el “Buen Fin” es una oportunidad para que lasempresas o comercios se promocionen, ya que es un gran escaparate para los comercios, sobre todo después de que en 2 años han resintido las bajas ventas por la pandemia de covid-19. “Hoy es una oportunidad y se debe de aprovechar, para que se vea que tipo de productos se pueden ofrecer en pequeños comercios,que además resultan importantes para los consumidores por los precios que se pueden ofertar”, puntualizó.