Prevé golpeteo Cuauhtémoc conforme avanzan comicios
Especialmente llegaría de parte de perredistas, panistas y priistas
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que debido a las próximas elecciones será víctima de constantes ataques políticos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde el mandatario estatal rechazó las acusaciones que hizo en su contra en días pasados la Senadora, Lucía Meza, sobre que presuntamente desvío más de tres mil millones de pesos, por lo que dijo que ella solo hace los señalamientos para utilizar su imagen para tener popularidad.
"No voy a caer en su juego de la señora, que me investiguen, imagínate con tres mil millones yo ya no estaría aquí, yo me hubiera ido del país, pero bueno siempre así se la pasa haciendo, de un partido en partido, pero no le voy a dar mucha importancia a la señora porque eso es lo que quiere, quiere que le dé publicidad y no se la voy a dar", explicó.
Sin embargo, el gobernador mencionó que en los próximos meses los partidos políticos de oposición seguirán haciendo acusaciones en su contra con fines electorales, ya que afirmó que buscan obtener el apoyo de la ciudadanía con mentiras ya que políticamente están muertos.
"Se viene una guerra sucia en mi contra de los tres partidos, tanto el PAN, PRI y PRD, están desesperados y están muertos, entonces van a venir los ataques hacia el Gobierno del estado, yo creo que les ha estado dando coraje porque estamos haciendo las cosas bien, voy a los 36 municipios, pero que me investiguen, ya lo dije, el que nada debe, nada teme", dijo.
El gobernador añadió, que él no es el ex Gobernador, Graco Ramírez, para desviar recursos, además de que recordó la cercanía de Lucía Meza con el perredista.
"Yo no soy Graco, ella era amigo de Graco, le hizo mucho daño al Estado, pero yo estoy muy tranquilo, como siempre lo he dicho, el que la debe que la pague", concluyó Blanco Bravo.