Pasó Villalobos Adán primera noche en prisión
Por desvío suyo y de 2 regidores de $9 millones y omisión
Finalmente Antonio Villalobos Adán, expresidente municipal de Cuernavaca, pasó su primera noche en prisión, luego de una serie de señalamientos de distintos delitos desde que fungia en el cargo, en el ayuntamiento más importante de Morelos.
Jurídicamente, es por una acusación de desvío de más de 9 millones pesos, lo que fue tipificado con el delito de ejercicio abusivo de funciones.
El Ministerio Público, después de una larga indagatoria, formalmente lo imputó junto con los exregidores Anayeli Fabiola “N” y Gerardo Enrique “N”, quienes también durmieron anoche en la cárcel estatal de Atlacholoaya.
Los exfuncionarios públicos son presuntos culpables por la distracción del dinero de las aportaciones que realizaron empleados del SAPAC al Instituto de Crédito.
PANTOMIMA DE ACCIDENTE
Cómo El Regional del Sur lo informó anoche, Antonio Villalobos Adán tuvo que ser detenido en un hospital privado de esta ciudad capital, luego de no haberse presentado a la audiencia de vinculación a proceso.
Oficialmente, se avisó al juez de la causa que el exedil había sufrido un percance automovilístico, y que por tal motivo no había podido acudir a la diligencia. Por ello, su captura debió ser realizada en el lugar referido, luego de comprobarse que su estado de salud era completamente normal.