Pasan los días y sigue caos en Movilidad y Transporte
Algunos esperan hasta 12 horas para realizar algún trámite
Juan Salgado vuelve a prometer: se atiende el tema para agilizar atención

Los ciudadanos tienen que hacer largas filas y esperar hasta 12 horas para realizar algún trámites en la Coordinación de Movilidad y Transporte.
Las oficinas centrales en Cuernavaca y las delegaciones se encuentra saturadas por la alta demanda de trámites.
Hay molestia e inconformidad de los contribuyentes que esperan más de 12 horas para poder realizar una alta de vehículo nuevo o cambio de propietario. Mientras que para pago de refrendo vehicular son hasta 5 horas de espera.
Sobre esto, el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, aceptó que existe molestia en la ciudadanía, pero informó que ya atienden el tema para agilizar la atención.
Comentó que analizan la contratación de más personal, incluso abrir horarios e atención dabdos y domingo ante la alta demanda de trámites y servicios.
"Lamentablemente, pero se está viendo que se incremente el personal en Movilidad", dijo.
Además, aseguró que se aplican medidas para agilizar la atención a la ciudadanía en módulos de control vehicular.
Aunque afirmó que es justificada la molestia de la ciudadanía por los retrasos debido a la falta de personal en Movilidad y Transporte.
También reveló que se le ha complicado al nuevo coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Barrera Toledo "poner orden".