Para gastarlo en el Buen Fin, adelantan parte de aguinaldo
Este mismo mes, a burócratas del Poder Ejecutivo estatal
La titular de la Secretaría de Administración del Gobierno de Morelos, Sandra Anaya Villegas, confirmó que durante este mes de noviembre se adelantará una parte del aguinaldo a los más de cinco mil trabajadores activos y jubilados del Ejecutivo estatal.
Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde reconoció que debido a la buena administración de los recursos del Gobierno Estatal, se podrá entregar este adelanto del aguinaldo con la finalidad de que los trabajadores puedan contar con recursos durante la campaña de promociones de El Buen Fin y con ello apoyar a la reactivación económica de Morelos.
"La Secretaría de Hacienda autorizó el adelanto de una parte del aguinaldo para los trabajadores de Gobierno del Estado con la finalidad de que puedan contar con recursos para El Buen Fin, esto se debe gracias a la buena administración de los recursos y la intención del adelanto es reactivar la economía durante esta campaña de descuentos, por lo que la primer parte se estará dando en este mes de noviembre", explicó.
La funcionaria estatal precisó, que para el mes de noviembre se les dará solo el 30 por ciento del aguinaldo, mientras que en diciembre se otorga un 35% y el resto en el mes de enero.
"Las determinación es que el 30 por ciento se les otorgue durante este mes de noviembre y el resto en el mes de diciembre y enero, para que así se puede dar cumplimiento a esta obligación que tiene el Ejecutivo con sus trabajadores de otorgar esta prestación", concluyó Anaya Villegas.
Cabe mencionar, que la edición de El Buen Fin para este año será del 18 al 21 de noviembre, fechas en las que los empresarios buscan reactivar la economía con descuentos que no se encuentran en todo el año.