Ofrece Margarita diálogo y gobernabilidad a los ediles

La gobernadora electa, confía en superar diferencias
Acuerdos, la clave para gestionar un estado con alcaldes

Ofrece Margarita diálogo y  gobernabilidad a los ediles
La gobernadora electa Margarita González Saravia confío en lograr la gobernabilidad de Morelos, a pesar de que distintas fuerzas políticas gobernarán los municipios.

La gobernadora electa Margarita González Saravia confío en lograr la gobernabilidad de Morelos, a pesar de que distintas fuerzas políticas gobernarán en diferentes municipios de la entidad
En su mensaje, durante los trabajos de la XI Sesión Plenaria de la Asociación de Ciudades Capitales que se desarrolló en la ciudad de Cuernavaca, la próxima titular del poder Ejecutivo expresó su confianza en alcanzar la gobernabilidad en los municipios donde habrá una presencia significativa de alcaldes de oposición.
"El pueblo decidió que en cada municipio gobernarán partidos políticos diferentes y en ese sentido nos deja una gran responsabilidad para lograr la gobernabilidad en el estado, pero no hay manera de lograr la gobernabilidad si no es a través del diálogo", dijo.
Puntualizó que el diálogo será la base fundamental para lograr la gobernabilidad que tanto requiere la población, aunque aceptó que será un gran reto que tendrá una vez que rinda protesta como gobernadora el próximo 1 de octubre.
Además, prometió  que respaldará a los 36  municipios con políticas públicas y recursos financieros, así como en apoyar en las diferentes demandas y necesidades que tienen los presidentes municipales.
González Saravia aseguró a partir de 1 de octubre respaldará a los Ayuntamientos sin importar el partido político al que pertenezcan o que gobierne.
Incluso hizo énfasis sobre la diversidad política en los 36 municipios para lograr la gobernabilidad de la entidad.
También señaló que Cuernavaca ha sufrido los estragos de la falta de relación política entre los mandatarios en turno y los gobernantes municipales.
"Llevamos 12 años de esta experiencia que no ha sido buena para la ciudadanía", dijo la gobernadora electa.