Atenderá gobierno entrante los “focos rojos” heredados

En SMyT no hay placas para autos y motocicletas
Aunado a la petición de incremento al transporte

Atenderá gobierno entrante los “focos rojos” heredados
Margarita González Saravia recibirá "focos rojos" en materia de movilidad, entre ellos, la falta de placas para automóviles y motocicletas, así como la solicitud demanda de incremento a la tarifa mínima del servicio colectivo.

La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia recibirá "focos rojos" en materia de movilidad,  entre ellos, la falta de placas para automóviles y motocicletas, así como la solicitud demanda de incremento a la tarifa mínima del servicio colectivo.
Sobre esto, la gobernadora electa, informó que en las mesas de transición se analizan "los focos rojos" que recibirán, pero indicó "se tendrán que atender de manera inmediata".
Informó que en el proceso de entrega-recepción se están "revisando todos los focos rojos de cada una de las diferentes Secretarías.
"En la entrega-recepción estamos haciendo el análisis de focos rojos, los secretarios nombrados están con los secretarios salientes,  y vamos tener una reunión para hacer un análisis con todos nuestros secretarios para ver qué focos rojos están pendientes", dijo.
También comentó que atiende la elección en municipio indígena de Xoxocotla, incluso adelantó que solicitó  al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) a fin de que intervenga así como al área de seguridad para garantizar una elección en paz.
En otro tema, la gobernadora electa indicó que tras los dos días de bloqueos que realizaron habitantes del municipio de Tepoztlán en la autopista México-Cuernavaca, en el entronque con La Pera-Cuautla por la inconformidad el cobro de casetas para ingresar al pueblo, así como inundaciones por los trabajos de la ampliación de la vía de comunicación, se instalaron
mesas de diálogo con la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones y Transportes (SICT) y Caminos y Puentes Federales, (Capufe) para  atender las demandas de los inconformes y evitar más cierres.

Informó que en las reuniones se acordó entregar a los residentes una TAG para su ingreso al pueblo sin que se les cobre, con ello, descartó más cierres carreteros "por ahora".