No paran las denuncias por falta de agua en Cuernavaca

Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas se manifestaron, luego de 3 meses sin servicio
Los afectados amagan con profundizar sus protestas si no les responden afirmativamente pronto

No paran las denuncias por  falta de agua en Cuernavaca
Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas se manifestaron en el SAPAC, para denunciar que desde hace tres meses no cuentan con el abasto de agua, por lo que es urgente que se les garantice el vital líquido.

Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas se manifestaron la mañana de este martes en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), para denunciar que desde hace tres meses no cuentan con el abasto de agua, por lo que es urgente que se les garantice el vital líquido.

De acuerdo con la representante de los inconformes, Petra Ortiz, dicha colonia no cuenta con agua potable desde hace tres meses sin que hasta el momento ninguna autoridad les da a conocer el motivo y cuándo se estará restableciendo el servicio, por lo que decidieron manifestarse la mañana de este martes en las oficinas del organismo.

En la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas tenemos más de tres meses sin agua potable, no se puede imaginar el sufrimiento que tenemos sin un servicio tan importante y durante mucho tiempo sin él, lamentablemente ni el SAPAC ni el Ayuntamiento nos han dicho qué ha pasado y tampoco nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, por eso salimos a protestar", mencionó.

La inconforme señaló, que esperarán a que a la brevedad posible puedan tener el abasto del servicio ya que de lo contrario, realizarán manifestaciones más fuertes en los próximos días.

"Ya sostuvimos una reunión con la directora del SAPAC, Jennifer Negrete, quien nos informó que pronto se nos restablecerá el servicio de agua potable, esperamos que sea así ya que de lo contrario estaremos llevando a cabo una manifestación más grande de la que el día de hoy realizamos", concluyó Petra Ortiz.

Y es que cabe mencionar que durante la manifestación realizada la mañana de este martes, los inconformes se colocaron en uno de los carriles de la avenida Morelos sin provocar el cierre de dicha vialidad.