Niega funcionario consumo de sustancias ilícitas; acusa una campaña en su contra

Niega funcionario consumo de sustancias  ilícitas; acusa una campaña en su contra
Luego de que se difundieran en redes sociales supuestas imágenes del director de Protección Civil de Cuernavaca, Frankie Mondragón, ingiriendo sustancias ilícitas, el funcionario municipal negó que se trate de él y denunció que existe una campaña en su contra.

Luego de que se difundiera en redes sociales supuestas imágenes del director de Protección Civil de Cuernavaca, Frankie Mondragón, ingiriendo sustancias ilícitas, el funcionario municipal negó que se trate de él y denunció que existe una campaña en su contra.


Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde rechazó que sea él quien aparece en dichas imágenes ya que afirmó que nunca ha consumido ningún tipo de sustancia ilícita, por lo que se realizará una prueba antidoping para tener pruebas de que nunca ha consumido dichos productos.


"Quiero dejar muy en claro que no se trata de mi quien aparece en estas imágenes, nunca he consumido ni consumiré ningún tipo de sustancia ilícita y para que no nada más se quede en los dichos, me voy a aplicar una prueba antidoping y con los resultados voy a demostrar que nunca he consumido nada ilícito ni tampoco lo haré, así que niego categóricamente que se trate de un servidor", explicó.


El funcionario municipal, dijo que se trata de una campaña de desprestigio en su contra por la labor que está realizando al frente de la Dirección de Protección Civil del municipio, por lo que a pesar de los señalamientos seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos.


"Se trata de una campaña de desprestigio en mi contra, no sé de donde pueda venir pero lo que sí sé es por el trabajo que estamos llevando a cabo pero a pesar de este tipo de descalificaciones, nosotros vamos a seguir dando resultados", concluyó el director.


Y es que durante este fin de semana, se defendieron a través de las redes sociales imágenes en donde supuestamente Frankie Mondragón está consumiendo sustancias ilícitas, situación que ya el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que se estarán investigando.