Se quejan por agua que ingresa a locales nuevos

Las recientes precipitaciones han provocado inundaciones en los nuevos locales del Mercado Adolfo López Mateos, que aún se encuentran en obra gris, debido a la falta de drenaje sanitario y pluvial, declaró Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de la Unión de Comerciantes.
El líder comerciante aseveró que las lluvias han dejado en evidencia las malas condiciones de los nuevos espacios dentro del mercado, el más importante de Cuernavaca y de todo Morelos.
Señaló que las intensas lluvias han causado estragos, principalmente en los locales que aún no han sido concluidos, pues carecen de drenaje sanitario y pluvial adecuado.
El agua pluvial ha ingresado en varios de estos locales en obra gris al interior del Mercado ALM, agravando la problemática por la falta de sistemas de drenaje.
Delgado Ortega insistió en que las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días han puesto al descubierto las deficientes condiciones de infraestructura en los nuevos locales del Mercado Adolfo López Mateos.