Maricela Sánchez y Alejandro Murat se suman a Margarita González
Esta mañana, Maricela Sánchez Cortés, junto a cientos de líderes sociales y políticos se sumaron al proyecto de la candidata al gobierno de Morelos, Margarita González Saravia, rumbo al próximo proceso electoral.
Acompañada de Alejandro Murat, ex gobernador de Oaxaca y Alejandra Flores, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó que con este acompañamiento, se da mayor impulso a un acontecimiento histórico en el país y el estado.
Dijo que el contexto actual es resultado de una trayectoria de vida a favor de los derechos de los más necesitados y reconoció la convicción de Sánchez Cortés y Murat Hinojosa por sumar esfuerzos en el camino de la transformación.
“Ha sido una lucha de transformación que ya requería el país, hoy Morena es el movimiento del futuro y está abierta a todos los que quieren un cambio de fondo. Cada día se van uniendo más liderazgos importantes del estado, se dan cuenta que aquí está la transformación y allá es sólo corrupción; para mí es muy importante que los diferentes liderazgos se unan al proyecto porque nos fortalecen y nos ayudan a avanzar más rápido”.
En esta reunión de cientos de liderazgos en la entidad, Maricela Sánchez Cortés expuso que la Alianza Progresista refrenda su convicción hacia las mujeres de lucha para dirigir al país y al estado de Morelos, por ello, el 2 de junio se consolidará el triunfo para Claudia Sheinbaum y Margarita González Saravia, ambas comprometidas con la transformación.
En esta gran decisión, expuso que se presenta una oportunidad histórica para que el estado sea dirigido por primera vez por una mujer que afrontará grandes retos y que contará con el respaldo de la Alianza Progresista para llevar al estado a un futuro próspero: “Aquí se encuentra mucha capacidad y talento que pueden acompañarte Margarita, todos aquí sabemos hacer política de servicio, de resultados, porque para nosotros la política se hace todos los días, cuando se quiere servir bien”, aseguró Sánchez Cortés.