No permitirán plumas, rejas o casetas en Col. Jardines de Cuernavaca: Ayto.
Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca advirtieron que no se permitirá la instalación de plumas, rejas o casetas de vigilancia para cerrar calles, por lo que quienes lo hagan podrán recibir algún tipo de sanción.
Y es que en días pasados, habitantes de Jardines de Cuernavaca colocaron plumas y una caseta de vigilancia en el acceso a la zona desde la avenida Río Mayo, luego del intento de robo que sufrió una joven estudiante en días pasados.
Al respecto, autoridades del ayuntamiento aseguraron que no está permitido cerrar las calles de la ciudad, por lo que se procederá con el retiro de cualquier estructura que se instale y un posible procedimiento en contra de quienes lo hagan.
Además, precisaron que la única manera de poder cerrar una vialidad es cuando todos los vecinos estén de acuerdo, sea una privada y se lleven a cabo los permisos correspondientes ante las autoridades municipales.
Cabe mencionar, que los vecinos de dicha colonia empezaron con la operación de las plumas de vigilancia durante este martes, las cuales permitirán el paso de los vehículos en un horario de las 08:00 horas hasta las 10 de la noche, por lo que estarán evitando el acceso durante toda la madrugada con la finalidad de evitar que se registran hechos delictivos en la zona.
Dicha situación provocó la molestia de los automovilistas ya que aseguraron que la zona de Jardines de Cuernavaca es un área que comunica a la avenida Río Mayo con la Glorieta de La Luna, lo que provocará problemas vehiculares en los alrededores.