Margarita, contraria a que se haga apología del delito

Esto, tras cancelación del concierto de Junior H
Reafirmó que la seguridad pública es uno de los temas prioritarios en Morelos

Margarita, contraria a que se haga apología del delito

La gobernadora Margarita González Saravia expresó su rechazo a la música que haga apología de la violencia o el delito.

 

En entrevista, reiteró su oposición a la contratación de cantantes cuyas letras promuevan el consumo de drogas y la violencia.

 

“Yo siempre estaré en contra de la música que hable de drogas y cosas que perjudiquen a los jóvenes”, afirmó.

 

Estas declaraciones se dieron luego de la cancelación del concierto del cantante Junior H en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

 

La mandataria destacó que, en ocho meses de administración, se han logrado avances importantes en materia de seguridad pública.

 

Asimismo, subrayó que la seguridad es uno de los temas prioritarios de su gobierno.

 

Como ejemplo, citó el desmantelamiento de un narcolaboratorio en el municipio de Huitzilac, “lo que demuestra la coordinación efectiva entre la federación y el estado”.

 

Finalmente, González Saravia aseguró que continuarán con esta estrategia para garantizar la paz social en Morelos.