Lluvia se lleva puestos de vendedores en Cuautla
De los comerciantes del Hermenegildo Galeana que exigen la rehabilitación ya
Varios puestos instalados en la calle de Ignacio Maya fueron arrasados por la fuerte lluvia que cayó la noche de ayer miércoles y madrugada de hoy jueves, en las inmediaciones del mercado Hermenegildo Galeana, de Cuautla.
Los comerciantes al llegar hoy por la mañana se sorprendieron porque sus enlonados, cajas con frutas y verduras, entre otros productos se encontraron destruidos y arrastrados por el agua de la lluvia.
El fuerte aguacero también provocó otros daños en colonias de Cuautla, donde se reportaron caída de árboles y hasta una persona, que cayó a un apantle fue arrastrada por la fuerte corriente y como pudo logró salir, para posteriormente ser auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los locatarios del mercado Hermenegildo Galeana se quejaron porque llevan 9 meses desde que se incendió el centro de abasto, en los primeros días de enero pasado, y es la fecha en que no se han iniciado los trabajos de reconstrucción de dicho lugar.
Está es la segunda ocasión que sufren por las lluvias, en donde han sufrido miles de pesos por la pérdida de sus productos.