Llaman a los feligreses a fortalecer fe y obrar bien
Durante la misa en la Catedral de Cuernavaca, el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomas Toral Nájera dijo que la sociedad necesidad paz y justicia
Este domingo, el jerarca católico, en ausencia del obispo Ramón Castro Castro dio inicio al tiempo de Adviento, llamó a los creyentes a fortalecer su fe y a realizar buenas obras como parte de este proceso espiritual.
Recordó que el Adviento es un periodo de cuatro semanas que prepara a los fieles para celebrar la Navidad y, en esta ocasión, también marca el comienzo de la preparación para el año 2025.
En su mensaje, enfatizó que este tiempo no solo prepara a los fieles para la celebración de la Navidad, sino también para recibir espiritualmente a Cristo.
También dijo que en este tiempo de adviento es de esperanza y para no dejarse llevar por las distracciones.
“Es necesario tener una esperanza y no distraernos para ser un buen cristiano lleno de esperanza, y con actitud de esperanza”, dijo.
En este contexto, invitó a las familias a prepararse para la reconciliación y compartir la esperanza y haciendo el bien.
El también rector de la Catedral de Cuernavaca, subrayó que la verdadera preparación para la Navidad permite llegar a una Nochebuena llena de paz, amor y felicidad, sin rencores.