Lamentó Cuauhtémoc Blanco el asesinato de dos policías

Intentaron detener un altercado durante un jaripeo en Coatetelco
Afirmó que no habrá impunidad, pues la FGE ya realiza las investigaciones

Lamentó Cuauhtémoc Blanco  el asesinato de dos policías
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó el asesinato de dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio de Coatetelco.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó el asesinato de dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio de Coatetelco.


Y es que alrededor de las 00:00 horas, dos policías fueron asesinados y uno más resultó lesionado luego de que fueron atacados a balazos por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color negro, ya que los uniformados intentaron evitar una riña durante un jaripeo.


Al respecto, el mandatario estatal lamentó estos hechos y afirmó que no quedarán impunes, ya que la Fiscalía General de Morelos ya realiza las investigaciones.


"Lamento profundamente la pérdida de dos policías pertenecientes a la CES Morelos, ocurrida en cumplimiento de su deber, en el municipio de Coatetelco. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos, las investigaciones en curso. Este hecho no quedará impune", escribió en sus redes sociales.


Cabe mencionar, que el gobernador encabezó la mañana de este jueves la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde se evaluó la estrategia de seguridad para continuar con el proceso de pacificación en Morelos.


Fue en las instalaciones de la 24 Zona Militar, en donde el mandatario estatal hizo un llamado enérgico a los integrantes de la Mesa a trabajar en equipo y coordinar acciones para atender los municipios con mayor incidencia delictiva.


Manifestó, que desde el inicio de su administración tal como lo marca la política nacional, en la entidad se combate de manera frontal a la delincuencia con fuerzas federales, estatales y municipales para proteger y salvaguardar a las familias.