La cancelación de Julión Álvarez trajo copiosas ventas
Para negocios de Cuautla que atendieron a los ¨plantados¨ en Atlatlahucan
La cancelación de la presentación del cantante Julión Álvarez, en el municipio de Atlatlahucan, el pasado sábado 24, hizo detonar las ventas de antros, bares y restaurantes de Cuautla, las cuales subieron 80 por ciento, aseguró el dirigente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cuautla, Jair Morón Valdés.
Después de que el clima y la fuerte lluvia no dejaran realizar el baile de Julion Álvarez, en Atlatlahucan, hizo que las miles de personas que iban este día al evento, se dispersaran en los comercios de Cuautla y alrededores.
El también presidente del Grupo Rebace, comentó que fue una reactivación económica mayor que el puente de 16 de septiembre y mucho mayor al festejo del 15 o Noche Mexicana pues, las ventas se elevaron hasta en un 80 por ciento.
Este incremento benefició a restaurantes, bares y taquerias, principalmente, lo que generó una noche muy movida en la heroica ciudad y con mucha gente en las calles.
Finalmente el líder comercial recalco que es importante el consumo local para salir adelante.